Sujeto asesinó a martillazos a su hijastra, en Neza; ya fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto asesinó a martillazos a su hijastra, en Neza; ya fue detenido

Viernes, 21 Septiembre 2018 12:30 Escrito por 
Sujeto asesinó a martillazos a su hijastra, en Neza; ya fue detenido Foto: Agencia MVT

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un sujeto asesinó a martillazos a su hijastra, una menor de once años de edad, la cual también presentaba hematomas de golpes recientes en distintas partes del cuerpo, en hechos sucedidos en el interior de un domicilio en la colonia Vicente Villada, en esta localidad.

El individuo, cuya identidad no fue proporcionada, ya fue capturado, igual que la madre de la menor, quien en principio había declarado que a su hija, de nombre Ashley “N”, le había caído un cuadro encima ayer, de ahí las lesiones.

La menor fue llevada por su progenitora, identificada como Dalí “N”, de 34 años de edad, a las instalaciones del DIF de La Perla, para recibir atención médica.

En ese lugar, los directivos aseguraron que la menor llegó sin signos vitales y se percataron de que había sido golpeada en ambos costados de la cabeza, dando parte a las autoridades ministeriales.

Cuando personal de la autoridad judicial se presentó a levantar el cuerpo en el DIF, observaron que la menor presentaba golpes con moretones de más de una semana, estableciéndose que era víctima de violencia intrafamiliar.

Ante ello, el ministerio público dio la orden de ingresar al domicilio donde residía la menor, encontrándose un martillo con sangre que correspondía con la sangre de la adolescente.

Al final, la madre confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo, afirmando que desconocía el motivo.

Aunque la progenitora dijo que no quería matarla, el sujeto la golpeó muy fuerte y la menor comenzó a convulsionar, determinando entre ambos trasladarla al DIF para recibir atención.

Las autoridades judiciales detuvieron al padrastro y a la madre para que respondan por este hecho, iniciándose la carpeta de investigación número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809.

Visto 7523 veces
Valora este artículo
(5 votos)