Feminicidas eran además antropófagos
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Feminicidas eran además antropófagos

Martes, 09 Octubre 2018 20:48 Escrito por 
Feminicidas eran además antropófagos Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Mientras en su declaración a las autoridades ministeriales el feminicida serial Juan Carlos “N” reveló que él y su pareja, Martha Patricia, incurrieron en canibalismo, el detenido aseguró en un video que “si salgo de esta, voy a seguir matando mujeres”, ya que “prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

De una parte y según las primeras declaraciones del feminicida, él y Martha Patricia eran antropófagos, versión que confirmó Dilcya García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y Feminicidios, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la servidora pública, “ambos, en sus respectivas entrevistas formales, hacen referencia a esta situación, de que algunas partes de sus víctimas pues eran comidas por ellos”.

Respecto de si los niños que estaban con la pareja también incurran en prácticas canibalismo, la fiscal destacó que “no lo refieren con precisión, pero pues presumiblemente, ¿no?”.

Juan Carlos “N” y Martha Patricia “N” fueron aprehendidos el pasado día 4 de este mes en calles del fraccionamiento Jardines de Morelos en los momentos que en “paseaban” en una carriola restos humanos en una bolsas.
Ellos eran inquilinos en una vecindad ubicada en la calle Playa de Tijuana número 530, en la Sección Playas, en el citado fraccionamiento.

Los feminicidas guardaban los restos de las mujeres mutiladas en cubetas y los órganos en el interior de un refrigerador.

“Dentro de los hallazgos que realizamos pues se encuentran también material blando, donde muy probablemente también pues habrá órganos vitales de las víctimas de estas personas”, dijo García Espinoza de los Monteros.

Asimismo, dijo que “todas las evidencias que tenemos investigadas desde un principio y hasta el momento, no nos ha arrojado tal red; sin embargo , vamos a seguir investigando”.

SU MISIÓN, SEGUIR MATANDO MUJERES

Esta tarde-noche se difundió en redes sociales, por espacio de unas tres horas, un video en el que Juan Carlos “N” es interrogado, al parecer por un sicólogo. El video fue retirado cerca de las 20:05 horas de una cuenta a nombre de Antonio Sota.

En el video se ve al feminicida sentado, colocadas las esposas, respondiendo a las preguntas.

“No creo salir de esta, pero si salgo, voy a seguir matando mujeres” dice el feminicida confeso de al menos 20 asesinatos de mujeres, cuando le preguntan cuál es su misión.

Y dice que lo haría porque: “1, porque no me deja dormir esa madre” llevándose una mano a la cabeza. Agrega: “2, por el odio, y 3, porque sigo teniendo necesidad todavía”.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Luego llegaban los perritos y las ratas”, remarcó.

Antes, al inició, narró: “yo te pongo a esta mujer, tú dale en su pinche madre y me traes su corazón, los oficiales encontraron corazones”

“Si no voy a ser feliz, nadie lo va a ser, me chingué a su vieja y a su hija, y lo disfruté”, dijo en otra parte, y sostuvo que “lo que estoy haciendo está bien, estoy completamente sano y bien”.

El detenido habló de su caída de una casa de dos niveles, golpe que le partió la cabeza y lo mantuvo en el hospital, por el cual quizás aprendió más rápido las matemáticas; que no es gay, que a todas sus parejas “terminaba patinadores la madre”, que su progenitora lo dejaba encargado contra mujer… “ de niño, tenía 10 años, una mujer, mi mamá me encargaba con una mujer para irse de puta, esa mujer me lo chupaba, se subía, me hacía hacerle cosas que como niño me desagradaban”.

“Mi mamá andaba de puta con uno y otro güey, la vi como la abrían de patas, de perro, y mi papá trabajaba. Mi papá se peleó con ella, mi mamá quería navajearlo, acuchillarlo y yo viendo todo, ¿cómo defender a mi papá si no podía?”, refirió.

Además, comento que “mi esposa la conocí en un bar, la saqué… en una salida, me la chingué y le pregunté ‘¿cuánto es?’, y me dijo que nada porque le gustaba mucho. La verdad me dio mucho coraje. He estado a punto de darle en su madre, pero me aliviano, se parece tanto a ella, se llama Patricia”.

Resaltó que nunca tuvo problemas con la autoridad, hasta ahora, y que “una vez me agarraron con una navaja aquí en playas, yo quería picar a cualquier cabrón que se me pusiera en frente, me sacó mi mamá”.

El detenido dijo que practicó boxeo, karate, kick boxing.

Juan Carlos “N” está preso en el penal de Santa María Chiconautla junto con su pareja, en espera de ser procesado y sentenciado.

Visto 3210 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Juan Guerrero