Asesinan a dos hombres en Texcoco y Tepetlaxtoc y arrojan sus cuerpos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a dos hombres en Texcoco y Tepetlaxtoc y arrojan sus cuerpos

Martes, 16 Octubre 2018 14:45 Escrito por 
Asesinan a dos hombres en Texcoco y Tepetlaxtoc y arrojan sus cuerpos Foto: Especial

Tepetlaoxtoc/Estado de México

En tanto en esta localidad se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Andrés de las Peras, en el poblado de Coatlinchan, en Texcoco, también se informó del cadáver de un hombre maniatado y con huellas de tortura. En ambos casos, las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y un supuesto grupo criminal dejó sendos mensajes con advertencias.

Por un lado, en Texcoco se reportó que anoche en el camino a Santa Lucia, en la población de Coatlinchan, fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, el cual estaba maniatado, presentaba signos de tortura y un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue llevado a la Fiscalía de Texcoco y hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras, en Tepetlaoxtoc, cerca de las 06:30 horas de este martes, se informo del hallazgo del cuerpo de un hombre en el puente que conduce a la comunidad de San Andrés de las Peras.

Según el parte policial, una llamada anónima sobre la presencia de un cuerpo tirado en el puente que su ubica sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Al llegar al lugar, efectivos policiacos encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, mismo que tenía la cara cubierta con una bolsa de plástico de color negra y un balazo en la cabeza.

La víctima vestía una pantalón de mezclilla color azul claro, charra negra, sin zapatos y con calcetines blancos.

Visto 3526 veces
Valora este artículo
(1 Voto)