Repelen ministeriales ataque de grupo criminal en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Repelen ministeriales ataque de grupo criminal en Tejupilco

Miércoles, 17 Octubre 2018 04:30 Escrito por 
Repelen ministeriales ataque de grupo criminal en Tejupilco Los policías adscritos a la Fiscalía de Justicia, salieron ilesos. Foto: Agencia MVT

Estado de México

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y supuestos integrantes de una célula del narcotráfico se registró durante la tarde de este martes en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en la zona sur del Estado de México.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 62 donde un grupo armado interceptó a los agentes adscritos a la Fiscalía Regional de Tejupilco.

Tras cerrarles el paso, los policías ministeriales repelieron el fuego e hirieron a uno de los presuntos narcotraficantes, detallaron las fuentes.

El grupo armado iba a bordo de tres camionetas con las que emprendieron la huida luego del enfrentamiento con los agentes.

Sin embargo, en el lugar de los hechos dejaron abandonada una camioneta tipo RAM, así como a uno de los agresores de los servidores públicos, a quien se le trasladó a un hospital por una herida de bala.

Tanto el vehículo como el herido serán puestos a disposición del Ministerio Público federal donde se definirá su situación jurídica.

Las fuentes consultadas no detallaron las causas sobre la agresión en contra de los policías ministeriales.

Visto 1660 veces
Valora este artículo
(2 votos)