Matan a hombre frente a tienda, en Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a hombre frente a tienda, en Nezahualcóyotl

Jueves, 18 Octubre 2018 13:21 Escrito por 
Matan a hombre frente a tienda, en Nezahualcóyotl Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue atacado por desconocidos en los momentos en que se encontraba sentado frente a una tienda de abarrotes, esto en la colonia Juárez Pantitlán, en este municipio.

Según las primeras versiones, vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Calle Simón Bolívar y Guadalupe Victoria, en la citada comunidad, escucharon un par de detonaciones y salieron a ver qué había sucedido.

Testigos narraron a la policía que vieron al presunto agresor escapar una vez perpetrado el ataque.

La víctima, un hombre de unos 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado y roto, una chamara tipo militar de color verde, tenis de color negro y una gorra de color negra.

Se estableció que aunque se escucharon dos disparos, el hombre recibió un impacto de bala a la altura del cuello.

Al parecer el hombre fue a comprar y se sentó en una silla que se encontraba fuera de la tienda, cuando fue atacado. En el lugar la policía encontró un casquillo de arma de fuego calibre 9 militemos.

También, en el sitio fue hallada una motocicleta de color negra con rojo con placas de circulación  G09WV del Estado de México,número de serie MD634KE66C2D27601, en la que aparentemente llegó el agredido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo del hombre fue trasladado, en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2741 veces
Valora este artículo
(4 votos)