Arrojan restos humanos en calles de Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrojan restos humanos en calles de Zumpango

Jueves, 18 Octubre 2018 13:55 Escrito por 
Arrojan restos humanos en calles de Zumpango Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del casare de un hombre, el cual fue mutilado y sus restos arrojados en calles de la colonia Horne de Buenavista, en este municipio.

La policía reportó que esta mañana se recibió una llamada de alerta por parte de vecinos, quienes reportaron el incidente, desplazándose al sitio efectivos policiacos municipales y estatales.

Al llegar al lugar, los efectivos policiacos confirmaron el reporte.

Los restos fueron dejados a un costado de unas bolsas negras y transparentes de plástico, en cuyo interior fue hallado el torso de la víctima, hasta el momento de identidad desconocida.

En el lugar, ubicado en Viaducto Bicentenario, en la citada colonia, se dejó colgada en la malla de una vivienda un cartel.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron para comenzar las primeras investigaciones, en tanto que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 8214 veces
Valora este artículo
(6 votos)