Asaltan a pareja venezolana al salir de banco en Toluca; les quitan cinco centenarios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan a pareja venezolana al salir de banco en Toluca; les quitan cinco centenarios

Jueves, 18 Octubre 2018 17:53 Escrito por 
Asaltan a pareja venezolana al salir de banco en Toluca; les quitan cinco centenarios Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Una pareja de nacionalidad venezolana fue asaltada por un par de sujetos quienes los despojaron de cinco centenarios al salir de una sucursal bancaria durante la tarde de este jueves.

De acuerdo con los reportes policiacos el asalto ocurrió alrededor de las 16:30 de este jueves sobre la calle Wenceslao Labra y Pascual Orozco en la colonia Santa María de las Rosas.

La pareja habría acudido a una sucursal de Banamex ubicada sobre Paseo Tollocan esquina con Urawa donde sacaron los cinco centenarios, los cuales tenían valor de 16 mil pesos cada uno.

Sin embargo, luego de abordar su vehículo y avanzar unas cuadras, dos hombres armados a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y exigieron a la mujer entregar su bolso en donde resguardaba las monedas.

Ambos sospechosos se dieron a la fuga sin que ninguna patrulla se percatara, detallan los reportes.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los cinco centenarios acumulaban un valor de 80 mil pesos.

La pareja asaltada, quienes transitaban a bordo de una camioneta color negro tipo Jeep dijo a la policía que los asaltantes les habrían dado seguimiento desde que salieron del banco, pues fueron directo a arrebatarles el bolso que contenía las monedas.

Visto 6508 veces
Valora este artículo
(5 votos)