Capturan en Ecatepec al agresor sexual de menores en un kínder

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan en Ecatepec al agresor sexual de menores en un kínder

Viernes, 19 Octubre 2018 11:02 Escrito por 
Capturan en Ecatepec al agresor sexual de menores en un kínder Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Durante un operativo efectuado en este municipio, la policía informó de la captura de Ramón Morales, presunto agresor sexual de unos 37 menores del kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en la colonia San Juan de Aragón.

La aprehensión del sujeto se llevó a cabo anoche luego de que las tareas de inteligencia de la policía llevaron a los efectivos hasta un inmueble habilitado como anexo para combatir las adicciones, ubicado en la colonia Jardines de Casa Nueva, en donde el supuesto agresor sexual se internó y de esa manera buscó esconderse para evitar su detención.

De acuerdo con el reporte, en la próximas horas el presunto agresor sexual de infantes será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que responda por las 26 denuncias abuso sexual que acumula en su contra.

El pasado martes padres de familias afectados protestaron frente al kínder, exigiendo la detención del citado sujeto para llevarlo ante la justicia.

Mientras, la SEP acordó el cambio de personal en el centro escolar, así como instalar videocámaras de vigilancia, además de ofrecer apoyo sicológico a los alumnos y paterfamilias del kínder.

Visto 3383 veces
Valora este artículo
(1 Voto)