¡Anótelo!.. Hoy, los cambios en el PRI estatal; regresa Martínez Orta a Acción Electoral
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Hoy, los cambios en el PRI estatal; regresa Martínez Orta a Acción Electoral

Miércoles, 05 Diciembre 2018 04:26 Escrito por 
¡Anótelo!.. Hoy, los cambios en el PRI estatal; regresa Martínez Orta a Acción Electoral Alejandra del Moral, Enrique Martínez Orta, Marco Garza, Olegario Romero, Mary Montiel, Tonatiuh Medina, Horacio Duarte

http://www.digitalmex.mx/

Marco Garza, a Prensa y Propaganda… Seguirán Tania Rellstab y Andrés Aguirre en Gestión Social y Organización… Comité Nacional de Morena nombrará delegado en Edomex tras salida de Horacio Duarte… Elección de dirigente hasta noviembre… Pasan informes de alcaldes sin pena ni gloria

 

Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, dará a conocer los cambios de titulares en secretarías y los nombramientos de 20 coordinadores regionales del Comité Directivo Estatal del tricolor. ¡Anótelo!: El experto en la materia, Enrique Martínez Orta regresa como secretario de Acción Electoral; Marco Antonio Garza Mejía, directo de la presidencia de la República, como secretario de Prensa y Propaganda; el ex alcalde de San Felipe del Progreso, Olegario Romero, secretario de Acción Indígena; Tania Rellstab Carreto se mantiene en Gestión Social, lo mismo que Andrés Aguirre en Organización.

Hasta ayer, todavía estaba pendiente la Secretaría del Deporte que en el transcurso del día habrá de definirse. A la representación del IEEM, va Tonatiuh Medina Meza, que se había mantenido como suplente. Algunas mujeres a las coordinaciones regionales: Las ex diputadas locales Mary Montiel Paredes y Aidé Flores Delgado. Esthela Vázquez Arias, ex candidata a la presidencia municipal de La Paz, y la ex dirigente estatal del OMPRI, Esthela Vázquez Millán. Entre otras y otros.

*****

Ante el nombramiento de Horacio Duarte Olivares como subsecretario del Empleo de la STYPS del gobierno federal, será el próximo lunes o martes, el comité nacional de Morena nombrará un delegado –que incluso podría llegar de otra entidad–, en tanto se lleva a cabo el proceso de elección del nuevo presidente estatal en el Estado de México, que será hasta noviembre del próximo año.

*****

Los informes de gobierno de los presidentes municipales salientes han pasado sin pena ni gloria. La mayoría han sido austeros, seguramente por la transición en muchos de estos. Hasta este martes 43 alcaldes han rendido cuentas. Hoy 35 alcaldes harán lo propio, entre ellos Toluca, Atlacomulco, Tejupilco, Coacalco, y Valle de Bravo. El jueves, otros nueve: destacan Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero. El viernes 37: resaltan Metepec, San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Zinacantepec y Nezahualcóyotl. Para el sábado, el último, Temascalapa.

Visto 12661 veces
Valora este artículo
(8 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción