¡Anótelo!.. Pide tranquilidad UAEMex; garantiza pago de aguinaldo
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Pide tranquilidad UAEMex; garantiza pago de aguinaldo

Jueves, 20 Diciembre 2018 04:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Pide tranquilidad UAEMex; garantiza pago de aguinaldo Alfredo Barrera, Ariel Juárez, Mauricio Osorio, Michelle Núñez, Juan Carlos Núñez, Armando Enríquez

http://www.digitalmex.mx/

Recibirá la universidad recursos extraordinarios… Mauricio Osorio no da la cara en Valle de Bravo… Campaña negra contra Morena le puede resultar cara… Apapacha Morena a alcalde electo de Cuautitlán México

 

Uno de los presidentes municipales electos que fue apapachado también por el poder político de Morena, fue el de Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez. Estuvo nada menos que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García y la dirigente nacional de este partido, Yeidckol Polevnsky. Los senadores Higinio Martínez, Martha Guerrero y María Antonia Cárdenas. El líder del Congreso local, Maurilio Hernández, y cinco legisladores locales más, entre ellos la presidenta de la mesa directiva Azucena Cisneros Coss. Ex alcaldes, miembros del Congreso federal, presidentes municipales electos…

*****

La situación para Mauricio Osorio Domínguez en Valle de Bravo se ha vuelto muy complicada, al grado que lo tiene al borde del colapso nervioso. Y es que si la Sala Superior del Tribunal Electoral federal ratifica violencia política de género contra la candidata de Morena, Michelle Núñez Ponce (tiene hasta el 31 de diciembre para resolver), se anula la elección y se convoca a una extraordinaria.

Osorio sabe que haber realizado campaña negra le puede costar muy caro y no volver a ocupar el cargo (Por cierto muy mal calificada su gestión). Por lo pronto, no pudo rendir protesta como alcalde electo después de dar el informe. Pero, además, no ha dado la cara, ni siquiera asistió a la reunión a la que convocó este martes el coordinador regional del CDE del PRI, Miguel Ángel Ramírez Ponce.

*****

Los ex presidentes municipales panistas de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas y Armando Enríquez Flores, en la toma de protesta de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tuvieron actitudes totalmente opuestas con el alcalde electo. Mientras Núñez Armas se acercó para felicitarlo, Enríquez Flores (por cierto autor del muy mal planeado paso a desnivel de Alfredo del Mazo), estuvo con cara de molestia y no aplaudió en ningún momento. Pero además, prácticamente huyó al concluir el acto protocolario. Tiempos nuevos.

*****

Ante la desazón de maestros y trabajadores, la Universidad Autónoma del Estado de México emitió un comunicado en el que dan a conocer a la comunidad universitaria que el pago del aguinaldo está garantizado para los próximos días (Será esta misma semana), ya que la Secretaría de Educación Pública respalda la necesidad de recursos extraordinarios para cumplir con esta responsabilidad patronal. Agradece la comprensión y solidaridad, y se espera que los recursos federales estén pronto disponibles.

Visto 7298 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción