¡Anótelo!.. Ex consejera Jurídica de Eruviel Ávila, a PEMEX
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ex consejera Jurídica de Eruviel Ávila, a PEMEX

Viernes, 21 Diciembre 2018 04:26 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ex consejera Jurídica de Eruviel Ávila, a PEMEX Luz María Zarza, Eruviel Ávila, Alfredo del MAzo, Fernando Vilchis, Patricia Durán, Maurilio Hernández

http://www.digitalmex.mx/

Luz María Zarza, desde el 14 es subdirectora… No se traiciona a nadie con la permanencia de la tenencia… Pagarán más quienes más tienen: Maurilio Hernández… Alcaldes electos se suman a Mesa de Coordinación de Seguridad

El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, en sesión extraordinaria, nombró a Luz María Zarza Delgado como subdirectora de Consultoría Jurídica, con efectos a partir del 14 de diciembre. Zarza Delgado fue consejera Jurídica en la administración del ex gobernador, y hoy senador, Eruviel Ávila Villegas, de quien muchos piensan que ha perdido poder. A su salida, y hasta el dos de octubre, se incorporó a la UAEMex como abogada general.

*****

A la Mesa de Coordinación de Seguridad, que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo Maza, y se lleva a cabo diariamente, ya asisten algunos alcaldes para que comiencen a conocer las estrategias que se aplicarán en las 32 regiones. Entre los que ya, Fernando Vilchis de Ecatepec. Entre los que todavía no, Patricia Durán Reveles de Naucalpan.

*****

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Maurilio Hernández González, defendió la permanencia de la tenencia porque, dijo, tiene el propósito de abonar a fortalecer la Hacienda pública del Estado y municipios, pero la van a pagar quienes más tienen. No vamos a traicionar a nadie porque deja a salvo la visión justa y equitativa.

Dijo que los diputados deben tener altura de miras y ser visionarios. Que más allá de posiciones personales y facciosas, se debe apoyar la gobernabilidad y gobernanza. De esta manera, se reduce el número de vehículos que pagan tenencia. 91% del parque vehicular del Estado de México quedará exento, pues sólo los autos que excedan los 400 mil pesos, más impuestos es de 460 mil, están obligados.

Visto 9309 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción