¡Anótelo!.. Llega a la 22 Zona Militar Cruz Eduardo Vega; Enrique Dena, a Mérida
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Llega a la 22 Zona Militar Cruz Eduardo Vega; Enrique Dena, a Mérida

Jueves, 10 Enero 2019 17:40 Escrito por 
¡Anótelo!.. Llega a la 22 Zona Militar Cruz Eduardo Vega; Enrique Dena, a Mérida Cruz Eduardo Vega, Enrique Dena, Fernando Vilchis, Merced Guillermo Fragoso, guillermo Fragoso, Juan Zepeda

http://www.digitalmex.mx/

El general Cruz Eduardo se incorpora el 16 de enero… Reconocida labor del general Enrique Dena… Seguridad en Ecatepec, a cargo del padre del sexto regidor… Revés del TEPJF al senador con licencia Juan Zepeda

 

Parece que al alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis, no le interesa acabar con las prácticas que tanto criticaba de los priistas. Y es que de director de Seguridad Pública nombró nada menos que al padre del sexto regidor Guillermo Fragoso Báez. Ambos con señalamientos de golpeadores. El responsable de combatir la delincuencia en este municipio con más de tres millones de habitantes es Merced Guillermo Fragoso Estévez. Veremos si se dan buenos resultados.

*****

El próximo 15 de enero, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique Dena Salgado dejará la comandancia de la 22 Zona Militar. En su lugar llegará el general de brigada del Estado Mayor Cruz Eduardo Vega Rivera, actualmente jefe de Estado Mayor de la I Región Militar y fue comandante de la 29 Zona Militar en Veracruz. Dena irá a Merida, después de un reconocido trabajo en el Estado de México.

*****

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un revés al senador con licencia del PRD y ex candidato a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, al desechar, por unanimidad de votos, la demanda que interpuso contra la negativa de la Junta de Coordinación Política de restituirlo como integrante de la Comisión de Justicia del Senado.

Finalmente, la solicitud de licencia por tiempo indefinido, fue lo que llevó a los magistrados a tomar esa decisión al no estar en ejercicio de sus funciones como senador.

Visto 8298 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción