¡Anótelo!.. Un maestro, el líder de Nueva Alianza; demostrado el control del SNTE
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Un maestro, el líder de Nueva Alianza; demostrado el control del SNTE

Martes, 12 Febrero 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Un maestro, el líder de Nueva Alianza; demostrado el control del SNTE Mario Cervantes, Rigoberto Vargas, Eliud Terrazas, Alejandra del Moral, César Jiménez, Sergio Javier Medina

http://www.digitalmex.mx/

Dirigentes de las secciones 17 y 36 colocaron sus piezas en la dirección estatal… Habla Mario Cervantes de alianzas con otros partidos… consulta la base para elegir líder juvenil del PRI, decisión tomada hace un mes… Rinde informe presidente del Poder Judicial

 

El SNTE demostró que sí tiene el control sobre Nueva Alianza. Todas las carteras son posiciones de la secciones 17 y 36. Los dirigentes, Eliud Terrazas y Rigoberto Vargas mostraron el músculo magisterial en la elección de la nueva dirección estatal. Pero lo más relevante, es que el nuevo líder es un maestro con mucho arrastre en Ecatepec y que seguramente le dará un importante impulso a este partido.

Mario Cervantes Palomino fue candidato de Nueva Alianza a diputado federal y obtuvo más de 50 mil votos en el distrito 13, uno de los más complicados. Veremos los resultados que pueden dar para las elecciones intermedias, sobre todo que, en su discurso, Mario Cervantes habló de regresar a las alianzas con otros partidos. Todo indica que el PANAL va por todo.

*****

Alejandra del Moral Vela, presidenta del CDE del PRI, desde su llegada a la dirigencia habló del cambio obligado en las prácticas de su partido. Desde hace un mes está cantada la consulta a la base para la elección del nuevo líder juvenil del tricolor. En breve la Comisión de Procesos Internos lanzará la convocatoria.

Por redes sociales, el presidente de Democracia Social Ave A.C., César Jiménez Castellanos, ha circulado una carta en la que pide lo que ya estaba decidido, lo que ya es un hecho. Pretender “colgarse” políticamente de algo que obligadamente debe practicarse para lograr una recuperación, parece que no es lo más adecuado. Si pide cambios, debe comenzar por él mismo.

*****

Este miércoles, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, en sesión solemne del pleno, rendirá su Cuarto Informe de Gobierno, ante la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien asiste como invitado especial. Es de destacar que uno de los grandes saltos que ha dado el Poder Judicial es hacer de la tecnología su aliada, dejando atrás los juicios de papel. Telepresencia, juzgado familiar en línea, entre otros.

Visto 9009 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción