¡Anótelo!.. Bejarano se reunió con ex alcaldes priistas y un ex panista en V. de Allende
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Bejarano se reunió con ex alcaldes priistas y un ex panista en V. de Allende

Miércoles, 13 Marzo 2019 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Bejarano se reunió con ex alcaldes priistas y un ex panista en V. de Allende René Bejarano, Fernando García, Leonardo Bravo, Nunila Pedraza, Ulises Ruiz, Juan Pedro García

https://www.digitalmex.mx/

René Bejarano “pagará” con programas sociales federales, apoyo en elecciones de 2018… Sin sectarismo les llegarán, dice, hayan votado por quien hayan votado… Ulises Ruiz estará hoy en Toluca… Juan Pedro García vuelve con +FP al PRI

 

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, sostuvo un encuentro “popular” en Villa de Allende, en un rancho propiedad del ex diputado federal plurinominal por el PVEM, y ex alcalde priista de Otzoloapan, Fernando García Enríquez.

Estaban presentes otros ex presidentes municipales: de Zinacantepec, Leonardo Bravo Hernández (ex panista), y de Otzoloapan e Ixtapan del Oro, Santos Cabrera Cruz y Fidelio Dagoberto Sáenz, ambos ex priistas. Y Bueno, la ex perredista Nunila Pedraza Moreno, quien es ahora coordinadora regional de este grupo bejaranista, de apoyo a morena.

El conocido como “El señor de las ligas”, que por cierto hace 15 años fue a parar a la cárcel por un video donde recibe dinero del empresario Carlos Ahumada –luego absuelto–, le dijo a la gente que fue a cumplir los compromisos que se hicieron durante la campaña en las pasadas elecciones y para ello les comentó que el gobierno federal ha creado programas sociales que llegarán a la gente sin sectarismos, hayan votado por quien hayan votado.

*****

Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca y aspirante a la presidencia nacional del PRI, estará hoy en Toluca, donde ofrecerá conferencia de prensa en la que expondrá su plataforma para la contienda interna del tricolor. Veremos cuáles son las propuestas de uno de los ex mandatarios más cuestionados por el conflicto magisterial y la integración de la APPO. ¿Pan con lo mismo?

*****

Juan Pedro García nada más no se da por vencido. Con +FP Estado de México se sumó al grupo nacional Unidad Revolucionaria. Y será este sábado cuando rinda protesta como presidente estatal de UN+FP y en la fórmula, como secretario general, le acompañará el huixquilquense Froylán Santana Gil. El acto lo presidirá la líder del tricolor, Alejandra del Moral Vela, y el dirigente en el país de UR, Fausto Zamora Esparza.

Visto 7582 veces
Valora este artículo
(6 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción