¡Anótelo!.. Personal de logística de Del Mazo maltrata a campesinos, denuncia líder cenecista
Imprimir esta página
Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Personal de logística de Del Mazo maltrata a campesinos, denuncia líder cenecista

Miércoles, 10 Octubre 2018 04:26 Escrito por 
¡Anótelo!.. Personal de logística de Del Mazo maltrata a campesinos, denuncia líder cenecista Edgar Castillo, Azucena Cisneros, Ramón Cuevas, Marcela González, Ricardo Aguilar, Ernesto Nemer

http://www.digitalmex.mx/

A través de un video, Edgar Castillo levanta la voz… Morena va por presupuesto austero y de corte social… Ramón Cuevas, por la presidencia del Comité de Participación Ciudadana anticorrupción… Siguen protestas por museo Carlos Olvera… Se muestran diferencias priistas en reunión con Claudia Ruiz Massieu

 

En su discurso al concluir la comparecencia de los 15 secretarios y el fiscal de Justicia de la entidad, la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Azucena Cisneros Coss dijo que concluye un ciclo con una nueva forma de rendición de cuentas. Pero además mandó un mensaje claro: sigue la construcción del Presupuesto de Egresos para el año 2019, “que sin duda deberá ser transparente, claro, austero y de corte social”.

*****

El líder de la CNC en el Estado de México, Edgar Castillo Martínez, a través de un video, denunció al personal de seguridad y logística del gobernador Alfredo del Mazo Maza, de maltratar a los campesinos en un acto de entrega de apoyos al que fueron invitados por el titular de Sedagro, Darío Zacarías Capuchino. “A esos malos servidores públicos les digo que si no les gusta su chamba, mejor que la dejen… hacen que un gran gobernador… que vino a entregar millones de apoyos, sobre todo para las mujeres campesinas, se vea medio eclipsado por estos servidores públicos déspotas…”

*****

Quien ya mostró interés por ser elegido como titular del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, es el académico y actual funcionario de Metepec, Ramón Cuevas Martínez, que si bien no lo ha externado públicamente, tampoco ha negado su intención. En su carrera pública hay constancia de trabajo serio sobre la calidad de los servicios, la transparencia, la rendición de cuentas, la mejora de procesos administrativos y permanente labor para contribuir a la eficiencia del ejercicio de gobierno.

*****

Siguen las inconformidades de la comunidad intelectual por el retiro del nombre de Carlos Olvera al museo de Arte Moderno. Si bien la secretaria de Cultura, Marcela González Salas, ha explicado que se colocará en el interior, las protestas continúan porque argumentan que el nombre debe quedar fuera, tal como se había establecido. El espacio de la Feria del Libro del Estado de México, fue aprovechado para hacer el pronunciamiento. Piden a González Salas reconsiderar.

*****

En la reunión de los priistas con la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, los asistentes percibieron la molestia del dirigente estatal, Ernesto Nemer, luego de que el diputado federal Ricardo Aguilar fuera ovacionado por los presentes tras sus pronunciamientos. El enojo de la militancia contra su líder, se hizo evidente en este encuentro.

 

Visto 10705 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción