Inicia temporada de conciertos del Conservatorio de Música del Edomex
Imprimir esta página

Inicia temporada de conciertos del Conservatorio de Música del Edomex

Jueves, 10 Enero 2019 17:44 Escrito por 
Inicia temporada de conciertos del Conservatorio de Música del Edomex Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) iniciará su 253ª temporada de conciertos con una serie de presentaciones que se llevarán a cabo durante el mes de enero en la Sala de conciertos “Silvestre Revueltas”.

El programa consta de 7 funciones que se realizarán del 10 al 31 de enero, la música de cada presentación estará llena de ritmos con los que el COMEM pretende iniciar el año con buena música y levantar el ánimo de los asistentes.

El jueves 17 de enero, la Sala “Silvestre Revueltas” recibirá al Pianista Rafael Zárate, quien estará acompañado por algunos invitados; el martes 22 a las 19:00 horas, corresponde el turno al afamado pianista y catedrático de esta institución, el Maestro Armando Velasco, quien deleitará al público con un agradable concierto de piano.

El jueves 24 de enero el pianista mexiquense Alfredo Zendejas espera al público con un recital de piano; mientras que para el martes 29, a las 19:00 horas, el concierto estará a cargo la Maestra Sabina Laurain, acompañada de su flauta, y el Maestro Joseph Shalita en el oboe y, nuevamente, el Maestro Alfredo Zendejas al piano.

Para concluir la temporada, el Maestro Wojciech Nzy ofrecerá un recital de piano, el jueves 31 de enero.

Estas presentaciones están dirigidas a todo público y se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, del COMEM, ubicada en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México. La entrada es gratuita.


Visto 2007 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp
Miriam Montiel

Lo último de Miriam Montiel