La "Roca" Zamora favorita ante la japonesa Minowa
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

La "Roca" Zamora favorita ante la japonesa Minowa

Jueves, 08 Noviembre 2018 16:22 Escrito por 
La "Roca" Zamora favorita ante la japonesa Minowa Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La pugilista mexiquense, Ibeth la "Roca" Zamora, se declara lista para defender con éxito el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, México, ante la japonesa Chaoz Minowa, en lo que se prevé un tremendo agarrón de guantes rosas.

Recordar que la triple campeona mundial mexicana viene de conquistar el fajín de las 112 libras al derrotar a la estadounidense Melissa ‘Migthy’ McMorrow por decisión unánime, en el teatro Moliere de la Ciudad de México en abril pasado, con lo que sumó su tercera corona del orbe tras poseer los cinturones paja y minimosca.

Para la japonesa ésta será su primera oportunidad por un campeonato del mundo y no quiere desaprovecharla, aunque enfrente tenga a una de las mejores exponentes, como lo es Zamora, quien llegará a la pelea con 29 triunfos y 6 derrotas, con 12 nocauts.

Por su parte la nipona representa un gran peligro, al ser la campeona de Asia-Pacífico en la escala de los 50.800 kilogramos. En el plano profesional apenas suma siete peleas, con dos combates de título continental, en el terreno amateur Minowa rebasó los 150 pleitos.

Sin duda la peleadora originaria de San Cristóbal Huichochitlán, luce como favorita por llegar con más experiencia a la pelea.


Visto 1500 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez