El Diablo buscará “descarrilar a la Máquina”
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

El Diablo buscará “descarrilar a la Máquina”

Viernes, 08 Febrero 2019 13:48 Escrito por 
El Diablo buscará “descarrilar a la Máquina” Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Este fin de semana se enfrenta Toluca ante Cruz Azul, en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la jornada 6 del Clausura 2019 en la Liga MX. Ambos equipos no llegan en su mejor momento.

Cruz Azul no ha arrancado bien el torneo, pues su rendimiento ha sido muy irregular y esperan en su visita a Toluca obtener los tres puntos, los cuales podrían regresarlos a la zona de liguilla nuevamente.

Por su parte Toluca, no puede darse el lujo de perder, porque sería la cuarta derrota de manera consecutiva, por lo que el delantero argentino el "Puma" Gigliotti, sabe que la llegada de refuerzos ha levantado expectativa en cuanto a lo que hará el equipo escarlata este torneo. "Vamos a trabajar muy duro para devolver la confianza depositada en nosotros. Sabemos que Toluca ha hecho una buena inversión, ha traído buenos jugadores, creemos desde adentro que tenemos buen equipo y que vamos a pelear arriba".

Por lo pronto, Gigliotti, se enfocó en lo que será el partido ante Cruz Azul, destacando que no pueden perder; "la idea nuestra siempre es la misma, tratar bien la pelota, tratar de jugar por afuera y terminar las jugadas para que los delanteros puedan convertir, después por supuesto que los rivales y el correr de los partidos te lleva a que debas tomar alguna decisión diferente, pero la idea de Toluca es la misma que tiene de local y como visitante", finalizó.

Cabe recalcar que los Diablos Rojos han ido en caída libre, pues han perdido tres encuentros en fila e intentarán evitar un cuarto en casa y tratarán de aprovechar el mal momento que vive actualmente Cruz Azul.

Una victoria para cualquiera significaría “aire puro”, y seguramente la entrada en el “Templo Rojo” será muy buena este domingo al medio día.


Visto 3236 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez