Diablos Rojos del Toluca continúan sin ganar
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Diablos Rojos del Toluca continúan sin ganar

Domingo, 10 Febrero 2019 14:48 Escrito por 
Diablos Rojos del Toluca continúan sin ganar Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca no pudieron aprovechar su condición de local y empatan a un tanto ante la Máquina celeste de Cruz Azul, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019, celebrado en el estadio Nemesio Diez que registró una buena entrada.

El juego no brilló y los celestes aprovecharon una oportunidad en el primer tiempo cuando Orbelín remata dentro del área para abrir el marcador tras centro de Rodríguez y poner el 1 por 0 en el encuentro.

La Máquina pudo lograr la segunda anotación cuando Rodríguez cede el balón dentro del área para Caute, quien no logra rematar adecuadamente y Talavera rechaza a tiro de esquina.

Antes de finalizar el juego Triverio remata dentro del área e incrusta el balón en la puerta, pero el árbitro invalida la jugada por falta de Maidana a Aguilar.

Así terminaba el primer tiempo con ventaja para los azules, para la parte complementaria el juego bajo mucho de nivel.

Sería al minuto 65 cuando Adrián Mora remata de cabeza dentro del área y empata el juego a un tanto.

En la recta final del juego Cruz Azul intento, pero ya no pudo, lo mismo que Toluca, ambos firmaron el empate, pues no les convenía perder el cotejo.

De esta manera a pesar del empate los Diablos suman cuatro juegos sin ganar y la Máquina su segundo partido sin conocer la victoria.


Visto 1416 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez