Invitan a la mexiquense Ana Zulema al gran prix de taekwondo en Italia
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Invitan a la mexiquense Ana Zulema al gran prix de taekwondo en Italia

Domingo, 14 Abril 2019 11:25 Escrito por 
Invitan a la mexiquense Ana Zulema al gran prix de taekwondo en  Italia Foto: Arturo Pérez

México

El Torneo de Poomsae llevado a cabo en el México Open 2019 este fin de semana no defraudó, colocando en evidencia un gran nivel de competencia en todas las categorías y modalidades donde los taekwondoines fueron los protagonistas.

La Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca ha sido el escenario para que distinguidos competidores, incluso algunos clasificados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evidenciaron avances en sus técnicas de manos y pies, pero también en saltos y las acrobacias propias del Free Style.

Juzgados por referees internacionales y disfrutando de espaciosas áreas de competencia los niños, jóvenes, adultos y master practicantes de la modalidad de Poomsae de varios países, disfrutaron de un evento de alto nivel, que según las autoridades presentes de Federación Mexicana de TKD, Panamerican TKD, y World TKD, “darán logros al continente americano2.

En la modalidad de Poomsae Free Style triunfaron las actuaciones de la originaria de Naucalpan, Estado de México, Ana Zulema Ibáñez, quien volvió acreditarse un racimo importante de medallas en eventos de esta índole, por cierto se informó, que la seleccionada nacional mexicana fue invitada a Italia juntó con Marco Arroyo para competir en el gran Prix de Poomsae en el mes de junio.

Finalmente se pudo observar que los formistas internacionales se emplearon a fondo para demostrar su alto nivel siendo espectacular la modalidad de Free Style con los estelares Jose Ixtacuy de Guatemala, quien siempre demuestra un desempeño digno de admirar.


Visto 1503 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez