"El Vampiro" completa el cartel de lucha libre en Toluca AAA Worldwide
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

"El Vampiro" completa el cartel de lucha libre en Toluca AAA Worldwide

Domingo, 28 Enero 2018 11:30 Escrito por 
"El Vampiro" completa el cartel de lucha libre en Toluca AAA Worldwide Foto: Arturo Pérez

Toluca

Luego de presentarse una noche histórica en Guerra de Gigantes, la siguiente parada de Triple AAA Worldwide es Toluca, dónde el 2 de febrero seguramente la afición al mundo del pancracio, disfrutará de un gran cartel insólito en la capital mexiquense.

Solo faltaba conocer la lucha estelar porque la empresa Triple AAA continúa incorporando luchadores y después de que en la feria de Aguascalientes el año pasado regresará a luchar el director de talentos de la empresa, ahora una vez más deja el pantalón largo y se colocará la vestimenta que caracterizó por muchos años como ídolo no solo en México sino en Sudamérica y Estados Unidos, nos referimos a "El Vampiro".

En Guerra de Gigantes el famoso "Vampiro" hizo su presentación pero no como luchador, sino como referee especial de la lucha entre Dodctor Wagner y Jonnhy Mundo, dónde quedó todo "caliente" para tener un desenlace muy emocionante el próximo 2 de febrero en Toluca.

La lucha estelar queda de la siguiente manera: Pshyco Clown vs Dr.Wagner Jr. vs Vampiro, en Guerra de Gigantes, en lo que serán un triangular de la muerte pues Dr. Wagner Jr, arranca el 2018 como Megacampeón de AAA al derrotar a Johnny Mundo en una batalla que se vistió de traición cuando su propio Hijo de Dr. Wagner Jr. se alineó con el americano para atacar a su propio padre pese a la ayuda de Vampiro Canadiense, referee especial de éste choque titular.

Así después de 10 años de sequía, el "Galeno del Mal" pone en su cintura el máximo cinturón de oro de la lucha libre mexicana y ese campeonato lo estrenará aquí en la ciudad de Toluca, pero la incógnita es como reaccionará con el Vampiro que de alguna manera intentó ayudarlo ante su propio heredero y más aún porque enfrente estará el líder mundial de la potencia totalmente payasos Pshyco Clown.

Lo que si es seguro que está batalla estelar será de poder a poder no se respetarán jerarquías y más aún no sabemos que luchadores podrían sumarse, para 'aguadarle' la noche a uno de ellos, el público mexiquense será testigo de lo que pueda ocurrir en el Club Toluca la fecha mencionada.


Visto 2997 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez