Llega el Spartan Warrior a Almoloya de Juárez
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Llega el Spartan Warrior a Almoloya de Juárez

Martes, 13 Febrero 2018 08:23 Escrito por 
Llega el Spartan Warrior a Almoloya de Juárez Foto: Arturo Pérez

Toluca

El próximo 4 de marzo en el municipio de Almoloya de Juárez se realizará la primera etapa del serial Spartan Warrior, en la que los competidores deberán recorrer una distancia de cinco kilómetros y superar siete obstáculos, lo anterior fue dado a conocer por Angélica Baltasar, directora de Spartan Warrior.

Sobre lo que consistirá este serial, Angélica Baltasar mencionó "son cinco fechas las que se tienen contempladas, todas ellas de cinco kilómetros, la primera será en Almoloya de Juárez el 4 de marzo, en la que tendrán siete obstáculos que son rampas de madera con una altura de tres metros para escalar".

La directora de Spartan Warrior mencionó que el costo de inscripción es $300 pesos antes del 15 de febrero y después de esta fecha aumentará $50 pesos; señaló que el kit de competidor le da derecho a su número, playera conmemorativa e hidratación tras el recorrido.

Angélica Baltasar, externó que tendrán dos medallas en cada evento: "tendrán una por parte del serial y otra por parte del evento, de la primera es una medalla que mide 20 centímetros al juntarlas todas y se conformarán al obtener en cada una de las etapas del serial".

Entre los municipios que tienen contemplados para la siguiente etapa se encuentran Lerma, Villa de Allende o la localidad de San Juan de Huertas y se espera que en cada uno de ellos participen 500 competidores, cabe señalar que el objetivo de estas carreras es el apoyar a niños de escasos recursos con uniformes escolares o material estudiantil.


Visto 1681 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez