Habrá carrera de drones en Torneo Internacional de Robótica en Teotihuacan
Imprimir esta página
Publicado en Municipios

Habrá carrera de drones en Torneo Internacional de Robótica en Teotihuacan

Jueves, 14 Marzo 2019 13:58 Escrito por 
Habrá carrera de drones en Torneo Internacional de Robótica en Teotihuacan Foto: Especial

Teotihuacan/Estado de México

Armado y combate de robots, así como carreras de drones serán los principales atractivos de la segunda edición del Torneo Internacional de Robótica que se llevará a cabo en Teotihuacan.

Son más de 750 jóvenes de todo el país y del extranjero los que se darán cita en una escuela particular en el centro de este municipio mañana viernes 15 y sábado 16 de marzo.

Carlos Vázquez Trujillo vicepresidente de “Intelibots Creations” y organizador de este torneo, explicó que habrá diversas competencias como combates de minisumos, sumo lego y carreras de insectos robots.

Agregó que este tipo de actividades permite a los jóvenes exponer sus habilidades e intercambiar sus conocimientos en esta rama con otros de la zona metropolitana, incluso del extranjero.

Destacó que el torneo incluye una competencia de carrera de drones, en la que los pilotos deberán sortear obstáculos y demostrar quienes son los más veloces.

Durante los dos días del torneo participarán 250 equipos, que ya registraron los robots y las categorías en las que participaran.


Visto 2443 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp
Miriam Vidal

Lo último de Miriam Vidal