Aclara Toluca su error: autobuses serán confinados en extrema derecha
Imprimir esta página
Publicado en Municipios

Aclara Toluca su error: autobuses serán confinados en extrema derecha

Lunes, 15 Abril 2019 18:22 Escrito por 
Aclara Toluca su error: autobuses serán confinados en extrema derecha Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El confinamiento del transporte público en las calles de Juárez esquina con Lerdo hasta Instituto Literario y de Morelos a Rayón será a la extrema derecha, corrigió el ayuntamiento de Toluca.

Esta mañana el Director de Sustentabilidad Vial del municipio de Toluca explicó que este plan es parte del programa para reordenar el transporte público que circula por algunas de las calles más transitadas del centro histórico.

Sin embargo, desde el domingo, cuando la administración local anunció este nuevo esquema de confinamiento de autobuses, cometieron el error de señalar que estaría en la extrema izquierda el carril de confinamiento.

Actualmente habrá un despliegue de 30 mujeres Tránsito y 20 elementos policíacos de apoyo para detener e infraccionar a los operadores que incumplan con la normatividad.

Las multas son 600 pesos por el momento y pasará a mil 500 pesos en los próximos días, así como arrastre para los conductores omisos.

El programa podría ser ampliado a Isidro Fabela, en la Terminal de Autobuses, además de otros puntos, pues en algunos casos transitan hasta mil 500 vehículos entre automóviles y camiones en una calle.


Visto 2392 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Jesús Pérez

Lo último de Jesús Pérez