Es un compromiso cumplirle al sector educativo en #Tejupilco: Anthony Domínguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Es un compromiso cumplirle al sector educativo en #Tejupilco: Anthony Domínguez

Lunes, 02 Diciembre 2019 16:14 Escrito por 
Es un compromiso cumplirle al sector educativo en #Tejupilco: Anthony Domínguez Foto: Especial

Tejupilco, Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de maestros, alumnos y servidores públicos cortó el listón inaugural de una techumbre en la escuela “Revolución” de 584 metros cuadrados, en Rincón de Ugarte.

Durante su mensaje el alcalde informó “la administración que encabezo tiene el firme compromiso de trabajar integralmente en el sector educativo, ya que es la base del progreso y desarrollo de un municipio, estado y país; hoy les entregamos esta bonita techumbre resultado del trabajo conjunto comunidad y gobierno”.

José Natividad Olvera Sánchez, director de la institución, agradeció por este importante apoyo, “los alumnos y maestros podrán realizar las actividades a cualquier hora del día, a nombre de toda la comunidad estudiantil, nuestras más reiteradas gracias, y seguiremos trabajando de la mano, cuando se quiere se puede”.

Eliud Terraza Ceballos, secretario general de la Sección 17 SNTE, reconoció el gran trabajo del mandatario municipal y regidores, “aquí están las pruebas de que sí se está trabajando todos los días sin descanso, en favor de la educación y de todos los niños y niñas de Tejupilco”.


Visto 1719 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx