Lluvia arrastra autos y afecta a cuatro colonias, en Ecatepec
Imprimir esta página
Publicado en Municipios

Lluvia arrastra autos y afecta a cuatro colonias, en Ecatepec

Jueves, 09 Agosto 2018 21:11 Escrito por 
Lluvia arrastra autos y afecta a cuatro colonias, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron afectaciones en cuatro colonias de esta localidad luego de la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de hoy, cuya fuerza comenzó a generar ríos en las calles al grado de arrastrar vehículos estacionados. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Según las autoridades, la lluvia generó afectaciones en las colonias San Pedro Xalostoc, La Palma y Valle de Aragón Tercera Sección Poniente.

A la altura de la Clínica 76 del IMSS, ubicada sobre la Vía Morelos, varios vehículos estacionados fueron arrastrados por la corriente.

Se estableció que ante la situación, elementos de las direcciones de Infraestructura y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) atendieron vialidades como la Vía Morelos, Avenida Central y la Vía José López Portillo, “que presentaron encharcamientos”, según las autoridades.

ecatepec2ok.jpg

En tanto, elementos de Seguridad Ciudadana realizaron labores de vigilancia y vialidad en las vías afectadas; además, brindaron apoyo a los transeúntes para cruzar calles debido a las anegaciones, utilizando las patrullas, unas camionetas pick up´s, para trasladarlos.

Se informó que actualmente los 24 cárcamos se encuentran trabajando a su máxima capacidad, por lo que se espera que bajen los niveles para que siga fluyendo el agua y evitar afectaciones.

Alrededor de las 19:30 horas los niveles de agua comenzaron a descender en algunos puntos debido a los trabajos de desazolve, informó el gobierno municipal.


Visto 5956 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Juan Guerrero

Lo último de Juan Guerrero