Incendio en Catedral de Notre Dame, París; temen por obra artística
Imprimir esta página

Incendio en Catedral de Notre Dame, París; temen por obra artística

Lunes, 15 Abril 2019 13:24 Escrito por 

Una extensa columna de humo, se puede apreciar desde diferentes puntos de París, por el incendio en la catedral de Notre Dame, sin que hasta el momento se conozcan las causas del mismo.

El incendio inició este lunes por la tarde (tiempo de París), por lo que se ha formado una espesa hilera de humo.

El cuerpo de Bomberos ha informado que el origen del incendio pudo haberse iniciado por los trabajos de rehabilitación del templo; el portavoz de esta institución el fuego inició aproximadamente a las 18:50 hora local.

Las consecuencias de lo que ha consumido el fuego todavía están por determinarse, aunque por las imágenes que están recorriendo el mundo, se puede apreciar cómo se ha devorado el incendio la parte superior del edificio, aun no se cuenta con un reporte de se han encontrado personas heridas a causa del incendio.

La policía local está desalojando la zona, ya que se encontraban dentro de la catedral un gran número de turistas y por medio de la radio y mensajes en las redes sociales se le está pidiendo a las personas que eviten la zona de la catedral y así faciliten el paso a los bomberos y equipos de emergencia para que puedan terminar con las llamas.

La catedral de Notre Dame tiene la visita de alrededor de 13 millones de turistas al año, lo que la convierte en el monumento más visitado de Europa.


Visto 2490 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx

Lo último de Redacción