Adiós a privilegios para ex gobernadores, aprueban diputados
Imprimir esta página
Publicado en Política

Adiós a privilegios para ex gobernadores, aprueban diputados

Jueves, 07 Febrero 2019 12:47 Escrito por 
Adiós a privilegios para ex gobernadores, aprueban diputados Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

A propuesta de Morena, los diputados mexiquenses, avalaron en comisiones derogar el artículo que permitía que con dinero del erario, se asignaran diversos beneficios a los ex gobernadores como lo era un jefe de ayudantes, un chofer, tres oficiales de seguridad y una secretaria con categoría de secretario particular de secretario.

Los diputados de Morena, celebraron que se haya logrado la aprobación de esta iniciativa, una de las principales impulsadas por este partido en la pasada campaña.

El coordinador de los diputados del PRI, dijo que era indispensable dejar claro que el apoyo que recibían los ex gobernadores no era económico, sino de personal, a fin de garantizar su seguridad.

“En el PRI valoramos y reconocemos aportaciones de quienes han conducido destinos de la entidad más poblada, quienes construyeron instituciones que han dado estabilidad y desarrollo pero entendemos que el país atraviesa por una etapa compleja en materia económica y somos sensibles a las políticas de austeridad en el sector público, por ello con responsabilidad y apertura de miras, nos sumamos a la propuesta”.

Gabriel Gutiérrez Cureño, legislador de Morena, celebró la aprobación de la propuesta, que representa un mensaje para los ciudadanos, sobre las medidas y acciones que permitirán tener más ahorros.

Se espera que se lleve a cabo un periodo extraordinario para la aprobación de esta propuesta ante el Pleno de la Legislatura.


Visto 2067 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Adriana Uribe

Lo último de Adriana Uribe