PANAL solicitará al IEEM registro como partido local
Imprimir esta página
Publicado en Política

PANAL solicitará al IEEM registro como partido local

Jueves, 13 Septiembre 2018 08:28 Escrito por 
PANAL solicitará al IEEM registro como partido local Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

A 12 años de haber obtenido el registro como partido político nacional, Nueva Alianza dio a conocer que inicia una nueva etapa en esta entidad pues solicitarán al Instituto Electoral del Estado de México su registro como partido político local.

En un comunicado comentaron que “este derecho no es una concesión, es una garantía otorgada por la ley que en el contexto de la competencia democrática tiene sustento en la voluntad ciudadana”.

Agregaron que están conscientes de la responsabilidad que tienen con los 260 mil mexiquenses que, con su voto, expresaron su voluntad para que Nueva Alianza “continúe promoviendo la participación del pueblo en la vida democrática. Esta confianza ciudadana es lo que nos motiva a seguir en la competencia política abanderando las mejores causas sociales”.

Señalaron que es momento de ver al futuro y de ser partícipes en la profunda transformación demandada por la ciudadanía en las urnas.

Nuestros principios e ideales persisten con una vigencia innegable, añadieron, no se puede entender un estado sin la voz que cuestiona sustentada en la razón; sin la crítica acompañada de una mejor propuesta; sin el esfuerzo, ideas y convicciones de las y los mexiquenses que nos dieron su voto y que entienden la política como la actividad humana más noble cuando se hace en beneficio de la sociedad.


Visto 2120 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx

Lo último de Redacción