Madre de familia, la mujer muerta en canal de La Paz
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Madre de familia, la mujer muerta en canal de La Paz

Viernes, 08 Febrero 2019 10:16 Escrito por 
Madre de familia, la mujer muerta en canal de La Paz Foto: Especial

La Paz/Estado de México

La joven encontrada muerta en un canal del municipio La Paz había desaparecido el martes 5 de febrero; se llamaba María de Lourdes, tenía 25 años, cuatro hijos y salió de su casa a trabajar, pero nunca volvió.

Su hermana Diana, había difundido la desaparición en redes sociales y fue la tarde de ayer cuando le notificaron del hallazgo.

Diana explicó que María de Lourdes trabajaba como mesera en Los Reyes, por lo que diariamente salía de su domicilio a las 11 de la mañana y regresaba por las noche entre las 22:00 y 23:00 horas.

“Ella tomaba taxis, era mesera allá de Los Reyes; pensamos que algún taxista lo haya hecho porque no se encontró ni su mochila, ni su teléfono, ni su muñequera donde guardaba su dinero. Nada de eso se encuentra”, dijo.

Agregó que están a la espera de los resultados de la necropsia de ley, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aún no determina las causas probables.

“Voy a ir a donde trabajaba, por ahí hay cámaras; por el canal hay una cámara, entonces voy a hacer que chequen la cámara de aquí por donde la aventaron”, indicó.

En tanto el cuerpo será velado en su domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

Visto 2426 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Miriam Vidal