Más ejecuciones en Toluca; balean a pareja en Tlacotepec
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Más ejecuciones en Toluca; balean a pareja en Tlacotepec

Domingo, 10 Febrero 2019 04:30 Escrito por 
Más ejecuciones en Toluca; balean a pareja en Tlacotepec Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un nuevo hecho violento, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un convoy armado en Santiago Tlacotepec, municipio de Toluca.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este sábado en la calle 5 de Mayo que conduce al barrio del Refugio, en la misma zona donde a finales del mes pasado fueron abandonados dos cuerpos.

Según los reportes, los agresores dieron persecución a bordo de dos vehículos un Tsuru color blanco y un Sentra cope azul, cerrando el paso y comenzaron a rafaguear un auto tipo Tiida color blanco, en el que viajaba la mujer con su esposo y un amigo.

La pareja se dirigía supuestamente a una fiesta cuando fueron atacados, detallaron las fuentes consultadas.

Al instante falleció una mujer, de 47 años de edad, que viajaba a bordo del Tiida y su cuerpo quedó en el asiento trasero, mientras que a unos 10 metros de distancia sobre la calle, quedó el cuerpo de un hombre.

Según los reportes policíacos, los sobrevivientes no pudieron identificar a la segunda víctima, quien presuntamente pasaba por el lugar al momento de los hechos.

Elementos policíacos arribaron al punto pero los agresores ya se habían dado a la fuga.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja Toluca llegaron para auxiliar pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida ambas personas fallecidas.

La zona fue resguarda para el levantamiento de evidencias. En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Visto 8892 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos