Balean a diputado federal de Morena en el Edomex
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Balean a diputado federal de Morena en el Edomex

Domingo, 10 Febrero 2019 16:33 Escrito por 
Balean a diputado federal de Morena en el Edomex Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

El diputado federal de Morena, Roberto Ángel Domínguez, recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, presuntamente en un intento de asalto cuando circulaba por la carretera Teoloyucan-Zumpango.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el legislador del distrito 28 con sede en Zumpango, se dirigía a su domicilio en compañía de un familiar que era quien conducía su automóvil.

En entrevista, el diputado federal explicó que un vehículo color blanco quiso cerrarles el paso, del cual bajó un tipo con sudadera, por lo que aceleraron su unidad y al momento se escucharon las detonaciones.

“Que ven que nos jalamos (los presuntos delincuentes) y que se oyen las detonaciones y me tocaron dos impactos de bala en el brazo derecho; entonces avanzamos al poblado más cercano para pedir auxilio”, dijo.

El diputado llegó al hospital de San Juan Zitlaltepec donde recibió atención médica y posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Especialidades en Zumpango, donde no fue necesaria una intervención quirúrgica ya que las balas no dañaron ni hueso ni tendones.

Descartó que se tratara de un ataque directo ya que no ha tenido amenazas, incluso advirtió que en la zona donde fue atacado se han denunciado constantes asaltos.

“Ya hay antecedentes que ahí en esa carretera han asaltado a mucha gente. Lo que pido es que debería haber mayor seguridad en la zona. Hay parajes solitarios donde han asaltado a los autobuses y estudiantes. Se tiene que reforzar la vigilancia”, puntualizó.

Visto 2598 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Miriam Vidal