Joven héroe evita robo contra una estudiante en Toluca
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Joven héroe evita robo contra una estudiante en Toluca

Lunes, 04 Marzo 2019 13:08 Escrito por 
Joven héroe evita robo contra una estudiante en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un acto de valentía, un joven evitó que a una joven le robaran su celular cuando pretendía subir a un camión de transporte público en Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho inusual ocurrió en una de las paradas del cruce de la avenida Alfredo del Mazo, esquina con José López Portillo durante la mañana de este lunes.

El joven se percató que el supuesto asaltante, sustrajo el celular desde el bolso de la estudiante, por lo que decidió actuar para evitar que se diera la fuga.

Ambos forcejearon y el joven después ayudado por otros ciudadanos, logrando retener al sujeto.

Los usuarios solicitaron auxilio vía el 911 por lo que en minutos arribaron varias patrullas, para asegurar al sospechoso.

Mientras que una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), atendieron al joven por lesiones leves que le causó el supuesto asaltante, aunque sin necesidad de traslado.

La víctima, permaneció en el lugar atenta a lo ocurrió y para acudir a levantar su denuncia ante el Ministerio Público.

Tras el cruce de información, la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, confirmó que el detenido se dedicada a robo a bordo de transporte público en las paradas ubicadas a lo largo de la avenida Alfredo del Mazo.

Visto 5044 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos