Procesan a sujeto que habría asesinado a una mujer en Toluca
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Procesan a sujeto que habría asesinado a una mujer en Toluca

Martes, 16 Abril 2019 13:58 Escrito por 
Procesan a sujeto que habría asesinado a una mujer en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto “N”, en el homicidio de una mujer con quien mantenía una relación sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​El homicidio se registró el pasado 6 de abril al interior de una habitación de un hotel, ubicado en la colonia Valle Verde, del municipio de Toluca, donde ambos habrían iniciado una discusión que se tornó violenta y que derivó en la muerte de la mujer.

​De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos este hombre habría golpeado a la víctima en diversas ocasiones, causándole la muerte, y luego huyó del lugar.

​El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, probable partícipe del homicidio. Una vez que la orden fue otorgada, Policías de Investigación la cumplimentaron e ingresaron a este individuo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez lo vinculó a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 1573 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Redacción