#Brutal choque en carretera #Valle de Bravo-El Arco deja muerto y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal choque en carretera #Valle de Bravo-El Arco deja muerto y heridos

Lunes, 23 Noviembre 2020 09:51 Escrito por 
Los heridos fueron trasladados a hospitales de Valle de Bravo Los heridos fueron trasladados a hospitales de Valle de Bravo Foto:Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Un trabajador del volante perdió la vida mientras que tres personas más, resultaron lesionadas en accidente de tránsito registrado ayer en la noche, sobre la carretera estatal Valle de Bravo - El Arco, en la comunidad del Arco, donde un taxi con cromática turística de Valle de Bravo, se impactó contra una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, atendiendo a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Honda, Tipo CR-V, modelo 2006, con número de placas NSJ6779 del estado de México, la cual era conducida por Diego Alonso “N” de 26 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa. Fueron trasladados al hospital del ISSEMYM de esa ciudad.

En la segunda unidad involucrada, paramédicos confirmaron en deceso del conductor quien en vida respondía al nombre de Pedro "N" de 41 años de edad, que conducía un vehículo de la marca Nissan March, modelo 2016, con número de placas 2995JFC, de color blanco con naranja, quien viajaba en compañía de su hermano Felipe "N", quien fue trasladado al hospital General de Valle de Bravo.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones al personal del SEMEFO para el levantamiento y traslado del cuerpo del occiso al anfiteatro de esa ciudad.

A las labores de limpieza de la cinta asfáltica, se sumaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Valle de Bravo.

 

Grave-accidente-carretero-en-Valle-de-Bravo.jpg

Visto 4316 veces
Valora este artículo
(4 votos)