Balean a pareja en Santa Cruz Atizapán: se reportan heridos de gravedad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a pareja en Santa Cruz Atizapán: se reportan heridos de gravedad

Martes, 05 Julio 2022 14:15 Escrito por 
La pareja sufrió heridas de bala en la cabeza. La pareja sufrió heridas de bala en la cabeza. Foto: Especial

Santa Cruz Atizapán/Estado de México

Una pareja fue atacada a balazos este martes sobre la vía Santiago Tianguistenco-Calzada de Los Tejocotes, en el municipio de Santa Cruz Atizapán.

#Video: Se escuchan detonaciones mientras alcalde pasa lista a policías en #Ozumba

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil del municipio de Tianguistenco a apoyar.

Debido a su estado de salud, Valeriana “N” de 20 años tuvo que ser canalizada de emergencia en un helicóptero del Grupo Relámpagos al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” en la ciudad de Toluca.

Su compañero, Luis “N” de 25 años, también fue ingresado al mismo nosocomio ya que ambos sufrieron heridas de bala en la cabeza, señaló una fuente de la Secretaría de Seguridad.

Fuentes consultadas confirmaron que las víctimas viajaban en un camión de carga, cuando se les emparejaron los ocupantes de un vehículo tipo Aveo color gris.

“Les cerró el paso, comenzaron a pelear y sacaron armas, les dispararon a corta distancia y enseguida se fueron”, relató un oficial.

Los responsables alcanzaron a huir con rumbo desconocido, sin embargo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el motivo del ataque y detener a los responsables.

#Video: Tiroteo en centro comercial de #Copenhague; hay muertos y heridos

Visto 7205 veces
Valora este artículo
(2 votos)