#Edoméx: Rescatan a ciclista que cayó a canal de aguas negras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Rescatan a ciclista que cayó a canal de aguas negras

Viernes, 30 Septiembre 2022 20:15 Escrito por 
Circulaba en su bicicleta sobre la avenida Recursos de la colonia Las Golondrinas Circulaba en su bicicleta sobre la avenida Recursos de la colonia Las Golondrinas Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre de 54 años de edad cayó accidentalmente al canal de Cartagena, mientras circulaba en su bicicleta sobre la avenida Recursos de la colonia Las Golondrinas, en Ecatepec.

#Video: Realizan segundo cateo en inmueble de #Toluca en busca de más cuerpos

Personal de Protección Civil se percató que en el fondo del cauce del canal de aguas negras se encontraba un hombre, el cual no podía salir del lugar debido a la altura de los bordos.

Los rescatistas descendieron por medio de una escalera para auxiliar al hombre, quien una vez al exterior del canal recibió atención de los paramédicos, quienes determinaron que el paciente no presentaba lesiones de gravedad, únicamente algunos golpes producto de la caída.

Don Salvador refirió que mientras se dirigía hacia su trabajo, procedente de la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México, perdió el control de su bicicleta y cayó a través de un espacio que conduce al interior del canal, sin que pudiera salir por sus propios medios.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec para evitar más accidentes.

¡Terrible! Asesinan a balazos a un hombre, en Donato Guerra

Visto 2757 veces
Valora este artículo
(3 votos)