Fuerzas policiacas despliegan, en principales vías, operativo por vacaciones
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Fuerzas policiacas despliegan, en principales vías, operativo por vacaciones

Miércoles, 11 Julio 2018 09:30 Escrito por 
Fuerzas policiacas despliegan, en principales vías, operativo por vacaciones Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La Policía Federal desplegó un operativo carretero con motivo de las vacaciones de verano, conjuntamente con el Radar, Alcoholímetro y el programa Carrusel, vigilarán sobre todo las vías con mayor afluencia, como la México-Toluca, México-Puebla, México-Querétaro y Arco Norte.

A la par, en la capital mexiquense movilizarán más de mil 100 elementos en zonas habitacionales, corredores comerciales y bancarios.

También se contempla un dispositivo especial para el resguardo de inmuebles educativos en las 47 delegaciones.

Además, grupos especiales de la policía incrementaron recorridos en zonas recreativas del municipio, en estas labores participan el grupo montado, canino, elementos de acción y reacción

A través de cámaras de videovigilancia personal del Centro de Mando Municipal C2 realiza un monitoreo estratégico para identificar situaciones de riesgo y canalizarlas de manera inmediata a personal en campo.

Por su parte personal de tránsito y vialidad con un estado de fuerza de 200 elementos se establecerán en las vialidades con mayor afluencia vehicular, teniendo tres zonas prioritarias debido a la dinámica social que presentan, Centro Histórico, terminal y zona de Hospitales.

Visto 1521 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Jesús Pérez