Otro ataque de perros; hombre se salva de morir en Toluca
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Otro ataque de perros; hombre se salva de morir en Toluca

Miércoles, 12 Septiembre 2018 15:53 Escrito por 
Otro ataque de perros; hombre se salva de morir en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un nuevo ataque de perros, un hombre de salvó de morir en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, luego de ser mordido cuando intentaba ingresar a su domicilio.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 13:30 horas al interior de un domicilio ubicado en la calle Mariano Salgado, donde la víctima habría intentado ingresar pero fue desconocido por el animal.

Vecinos encontraron a un hombre tirado en la banqueta ensangrentado y quien les comentó que lo había atacado un perro.

De inmediato se solicitó el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos después llegó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes lo canalizaron de inmediato a un hospital, pues presentaba mordeduras en todo el cuerpo.

Según los testimonios del hombre de 55 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad e intentó meterse a la casa donde le daban permiso de vivir, pero el can lo desconoció y comenzó a atacarlo.

La víctima presentaba lesiones en la cabeza, rostro y las manos, además de las ropas desgarradas.

Apenas el pasado 6 de septiembre otro ataque ocurrió en la localidad de San Marcos Yachihualtepec, donde una jovencita fue atacada por una jauría de al menos 20 perros, quienes la arrastraron y le generaron lesiones en la cabeza, espalda y una de sus piernas.

En tanto el año pasado, un joven falleció tras mantenerse internado en un hospital por más de dos semanas luego de ser atacado por una jauría de perros en Santa María Totoltepec.

Visto 7497 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Filiberto Ramos