Justiciero abate a dos asaltantes en transporte, en Naucalpan; menor herida
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Justiciero abate a dos asaltantes en transporte, en Naucalpan; menor herida

Jueves, 13 Septiembre 2018 12:28 Escrito por 
Justiciero abate a dos asaltantes en transporte, en Naucalpan; menor herida Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Dos delincuentes fueron abatidos a balazos por un “justiciero" que evitó el asalto a usuarios del servicio de transporte público, en esta localidad, pero durante el forcejeo una menor de 14 años de edad fue herida por un impacto de bala en el pecho.

Los hechos sucedieron esta mañana, antes de las 07:00 horas, cuando dos sujetos abordaron una unidad de la Ruta 82, la cual se dirigía al Mexipuerto, de El Toreo, y previo a llegar a la calle Canal del Tornillo, los asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros con armas de fuego, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

En un momento los usuarios comenzaron a resistirse y a forcejear con los delincuentes, accionando un arma de fuego que impactó a una adolescente en el pecho, lo que dio oportunidad a que uno de los usuarios sacara una pistola y les hiciera frente.

Uno de los atracadores, de aproximadamente 25 años de edad, quedó muerto sobre la banqueta que divide la calle Fresnos, en tanto que el otro asaltante, de unos 20 años de edad, en su escape fue alcanzado por las balas y cayó a unos metros del lugar.

De acuerdo con versiones recogidas por la policía entre los pasajeros, el “justiciero” descendió de la unidad y se perdió entre las calles cercanas a la Calzada San Esteban.

La menor herida fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil local y llevada al Hospital de Traumatología, en Lomas Verdes.

Los cadáveres de los delincuentes fueron trasladados a la morgue para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 2642 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Juan Guerrero