Choque de un Mexibús deja unos 20 heridos en Ecatepec
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Choque de un Mexibús deja unos 20 heridos en Ecatepec

Martes, 09 Octubre 2018 21:13 Escrito por 
Choque de un Mexibús deja unos 20 heridos en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Unas 20 personas resultaron lesionadas luego de que un autobús articulado de la línea 1 del Mexibús, se impactó contra el muro de contención de un puente vehicular, a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

El percance sucedió esta noche cuando un taxi invadió el carril confinado, el chofer intentó esquivar para evitar el encontronazo, pero se impactó contra el muro.

El operador del Mexibús, número económico 63 perteneciente a Transmasivo, empresa operadora del sistema Mexibus 1, quedó prensado en la unidad y tuvo que ser recatado por elementos de rescate urbano.

Se informó que el camión circulaba sobre la avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, con dirección a la Central de Abastos.

Las autoridades reportaron que unas 20 personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de Las Américas y al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Policías municipales y estatales resguardaron la zona mientras los bomberos y rescatistas realizaban labores de rescate y remoción de escombros.

Visto 4731 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Juan Guerrero