Pasajeros enfrentan a asaltantes y matan a uno a golpes, en Coacalco
Imprimir esta página
Publicado en Seguridad

Pasajeros enfrentan a asaltantes y matan a uno a golpes, en Coacalco

Miércoles, 10 Octubre 2018 10:27 Escrito por 
Pasajeros enfrentan a asaltantes y matan a uno a golpes, en Coacalco Foto: Agencia MVT

Coacalco/Estado de México

Un sujeto murió linchado a golpes por usuarios del servicio de transporte público, esto luego de que en compañía de otro individuo los asaltaron e hirieron a un pasajero con arma de fuego, esto en calles del fraccionamiento Villa de las Flores, en esta localidad.

Los hechos sucedieron esta mañana, alrededor de las 05:30 horas, sobre el Boulevard Coacalco, entre Primaveras y Mimosas, del citado fraccionamiento, cuando dos sujetos abordaron una combi del servicio ejecutivo que se dirigía a Walmart Toreo, en Naucalpan, y con armas de fuego amagaron a unos 12 pasajeros, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

Durante el atraco, uno de los usuarios al parecer quiso hacer frente a los delincuentes y resultó herido con un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con testimonios recogidos por las autoridades, la acción de los sujetos enfureció a los pasajeros y se les fueron encima, alcanzando a uno de ellos, en tanto que su cómplice logro darse a la fuga.

El individuo, de identidad desconocida, fue golpeado por los pasajeros de tal manera que quedó tendido sin vida en el lugar en la vía pública, aunque las autoridades determinarán las causas que le provocaron la muerte luego de practicarle la necropsia de ley.

Luego de esto, los usuarios se retiraron del sitio, mientras que el chofer del vehículo pidió el apoyo de unidades policiacas y de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes certificaron la muerte del asaltante y auxiliaron al pasajero herido, identificado con el nombre de Ivan “N”, quien recibió un impacto de bala en el hombro y fue llevado a una clínica de la zona para recibir atención.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras que el cadáver del sujeto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias correspondientes.

Visto 5425 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp

Lo último de Juan Guerrero