Llega a Toluca el Tenorio Cómico 4ª Transformación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Llega a Toluca el Tenorio Cómico 4ª Transformación

Viernes, 23 Agosto 2019 09:00 Escrito por 

Toluca/Estado de México

El próximo viernes 25 de octubre, llegará al Teatro Morelos, con dos funciones 19:00 y 21:30 horas, el nuevo show del Tenorio Cómico denominado “La 4a Transformación”.

Este año se presenta con un gran elenco conformado por los “Mascabrothers” Germán y Freddy Ortega; Carmen Salinas; Daniel Bisogno, Pedro Sola, María Elena Saldaña, Raúl “El Negro” Araiza y Andrea Escalona, en el papel de Don Juan y Doña Inés; además de Indio Brayan, Herson Andrade como “Trump”, Christian Ahumada como “El Peje” y Pierre Angelo como “Peña”.

Bajo la producción de Alejandro Gou, más de 30 artistas en escena garantizan dos horas de risa y diversión en este sorprendente montaje, completamente renovado, que ha cautivado a otras plazas de la República.

Este espectáculo cómico, que retoma a los personajes de la obra escrita por José Zorrilla, como su nombre lo dice, va a mostrar cuatro etapas de la historia de México de una manera diferente y divertida que hará reír al público y a la vez reflexionar sobre los temas que atraviesa el país actualmente.

Ahora, las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, usando como transporte el avión presidencia de José Zorrilla.

La venta de boletos para esta puesta en escena se encuentra disponible a través del sistema Ticket One, en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de lunes a viernes de 10 :00 am a 7:00 pm. y sábados y domingos de 10:00 am. a 5:00 pm., y en el restaurante Bife Toreado de Paseo Tollocan en un horario de 1:00 pm a 9 :00 pm.

Los costos de los boletos son: en Zona Diamante, 750 pesos; Zona VIP, 600; Zona Oro, 450, y Zona Plata, 300 pesos, estos precios no incluyen los gastos por servicio.


Visto 2540 veces
Valora este artículo
(5 votos)