Cecilia Suárez peregrinando por España

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cecilia Suárez peregrinando por España

Domingo, 23 Agosto 2020 14:55 Escrito por 
Cecilia Suárez peregrinando por España Foto: Especial

Luego de varios meses de confinamiento en España por el Covid-19, Cecilia Suárez regresó a las grabaciones de “3 caminos”, para concluir la nueva serie internacional de Amazon Prime Video que aborda una de las peregrinaciones más importantes en el país europeo.

La actriz mexicana, laureada por su interpretación de Paulina de la Mora en La casa de las flores, forma parte de esta producción, que tiene como protagonistas a los actores españoles Álex González (Tierra de lobos) y Verónica Echegui (Me estás matando Susana).

La serie narra una historia donde cinco personajes recorren el Camino de Santiago en tres líneas temporales: 1996, cuando se conocen; 2006, cuando se encuentran y 2021, el reencuentro final. Dicho peregrinaje tiene como meta la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, que parte desde Francia, recorriendo los Pirineos.

De acuerdo con la ficha presentada por la plataforma de streaming, Cecilia Suárez interpreta a una chica tímida, pero serena, paciente y generosa, que establecerá una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo.

“Justo después de estar confinados, la terminamos; la mayor parte de la serie es en el Camino, al aire libre, es la naturaleza, ante escenarios reales que te dejan sin palabras y entiendes por qué tanta gente hace ese peregrinaje, pues es sanador, es un bálsamo”, comenta Cecilia.

“Fue fantástico estar en esta historia de tres épocas, con un peregrinaje que hacen muchas personas al año, además de contar con un equipo extraordinario de actores y productores”, agregó.

España ha sido la casa de Suárez en los últimos meses, donde además de las grabaciones de 3 caminos, participó en Alguien tiene que morir, una serie situada en la época del franquismo español. Previo a la contingencia sanitaria Suárez se encontraba preparando la puesta en escena Sonido oculto, la cual tuvo que ser retrasada a causa de la pandemia.


Visto 1708 veces
Valora este artículo
(1 Voto)