Mauricio Benoist presenta “Emociones que embrutecen”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mauricio Benoist presenta “Emociones que embrutecen”

Miércoles, 23 Mayo 2018 08:00 Escrito por 
Mauricio Benoist presenta “Emociones que embrutecen” Estará en el Teatro Quimera de Metepec. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este miércoles 23 de mayo en el Teatro Metepec, se llevará a cabo la conferencia “Emociones que embrutecen” impartida por Mauricio Benoist, instructor integral profesional en Desarrollo Humano, Coaching, PNL y Consultor Empresarial de ventas de negociación.

Para Mauricio Benoist, ganador del premio a Mejor Conferencista del Año (2016), la transformación conductual no es cosa sencilla es por eso que, a través de estrategias de corto mediano y largo alcance, propone recodificar la mente y aprender a administrar las emociones, para generar bajo, mediano o alto impacto en la vida y organización de su audiencia.

“Desarrollar una mentalidad ganadora no sólo es cuestión de actitud, hay que codificar tu mente para lograrlo”.

Desde los 12 años Mauricio Benoist fue un emprendedor. Con apenas 18 años formalizó su primera empresa. De nacionalidad argentina, a sus 24 años migra a México en búsqueda de nuevas oportunidades. Los primeros 4 años en México no fueron fáciles, tuvo varios negocios, fue timado por un socio que lo dejó prácticamente en la calle. De no tener dinero para subirse a un camión y ser un inmigrante ilegal en México, hoy es un empresario de éxito que ha encontrado la fórmula para demostrarse que todo lo que se propone lo puede lograr.

Mauricio argumenta que el desarrollo personal y las ventas le cambiaron la vida.
Hoy a los 32 años de edad Benoist es dueño de dos empresas muy productivas y es considerado como uno de los mejores Coach y consultor de ventas en México.

La conferencia será impartida en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Metepec, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo #917 norte, en la Colonia la Providencia, en Metepec, Estado de México.

El costo de los boletos es de 400 y 500 pesos, según la zona, y pueden ser adquiridos en línea en la página https://culturarte.boletosenlinea.events y en las taquillas del teatro.
Mayores informes en el teléfono: 722 138 97 60


Visto 9309 veces
Valora este artículo
(1 Voto)