¿Sabes dónde están los documentos más raros de la historia?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Sabes dónde están los documentos más raros de la historia?

Jueves, 10 Mayo 2018 07:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente... la Biblioteca Apostólica Vaticana alberga entre sus archivos, documentos históricos como las anotaciones del juicio contra Galileo en 1633, así como múltiples juicios por herejía –algunos de estos contra miembros de los Caballeros Templarios–.

También está la bula papal con la que se excomulgó a Martín Lutero en 1621, además de una carta del papa Clemente XIII dirigida al séptimo Dalái Lama, solicitando protección para misioneros franciscanos en el Tíbet.

Sin embargo, existen especulaciones sobre títulos que se dice guarece entre sus paredes como son las referencias, ya sea a la descendencia biológica de Jesucristo o a pruebas históricas de que esta figura no existió como tal. También el documento en el que se detallan los Tres secretos de Fátima, y que hace alusiones calendáricas al Apocalipsis.

De acuerdo con investigadores, e incluso con el Museo Erótico de Copenhague, en estos archivos se guarda la mayor colección de pornografía del mundo, así como documentos que citan a órganos secretos de poder, por ejemplo los Illuminati, o alusiones a contactos extraterrestres y máquinas del tiempo.

Visto 2051 veces
Valora este artículo
(10 votos)