Potros de ascenso buscará ser más ofensivo para el Clausura 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros de ascenso buscará ser más ofensivo para el Clausura 2019

Miércoles, 14 Noviembre 2018 13:32 Escrito por 
Potros de ascenso buscará ser más ofensivo para el Clausura 2019 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con 17 puntos logrados en el torneo apertura 2018 de la liga de ascenso, los Potros de la UAEMex, tomarán unas vacaciones para ir planeando lo que sera el torneo clausura 2019.

Hay que mencionar que en la temporada regular, sumaron cuatro partidos ganados,  cinco perdidos y cinco empates obteniendo 17 puntos, para considerar un un regular balance.

Durante la recta final del torneo, la directiva universitaria decide dar las "gracias" al técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui y contratar al "Capi" David Rangel, sobre todo para mejorar los números, pero lamentablemente el tiempo no alcanzo.

Sin embargo los altos mandos de la UAEMex, deciden dar continuidad a Rangel, porque quieren ver un equipo más ofensivo, pues en la era de Eugui, solo se consiguieron nueve anotaciones, durante todo el Apertura, una productividad muy baja, para lo que nos, había acostumbrado Potros en la época de Omar Ramírez.

El objetivo está claro, que los "equinos" propongan fútbol dentro y fuera de casa, por lo que analizan algunas contrataciones de acuerdo al presupuesto de la UAEMex. Mientras tanto, la Directiva realizará una evaluación económica, para ver qué jugadores podrían contratarse en el "draft" que habrá de realizarse en el mes de diciembre.

Finalmente, se informó que el equipo regresará el próximo 26 de noviembre, para posteriormente someter a los jugadores a exámenes médicos y físicos.


Visto 1408 veces
Valora este artículo
(5 votos)