El tenista mexicano Luis Patiño por su primer título del año

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El tenista mexicano Luis Patiño por su primer título del año

Viernes, 04 Enero 2019 11:32 Escrito por 
El tenista mexicano Luis Patiño por su primer título del año Foto: Especial

Mexico

El tenista mexicano Copa Davis, Luis Patiño Estrada jugará su primer final de dobles del año, en la cancha central del Marks Tennis Stadium de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, EUA.

Patiño junto a su pareja, el ecuatoriano Emilio Gómez, chocarán ante la tercera dupla del cuadro, integrada por del moldavo Alexander Cozbinov y el norteamericano Maxime Cressy.

Ambas mancuernas se enfrentarán por el título del torneo “USC-Los Ángeles”, perteneciente al flamante World Tennis Tour de la ITF, y que ofrece una bolsa de 25 mil dólares en premios.

Patiño y Gómez, segundos favoritos de la competencia hilaron los siguientes triunfos para acceder a la gran final: en primera ronda sometieron por doble 6-2 a los franceses Alexis Gautier y Lucas Poullain; en cuartos, avanzaron por walk over por incomparecencia de los estadounidenses Riley Smith y Tanner K. Smith; y en la semifinal dispusieron por 6-3, 6-4 del tunecino Aziz Dougaz y del francés Manuel Guinard.

Por su parte el binomio de Cozbinov y Cressy, vienen de sorprender r a los máximos favoritos del torneo, los norteamericanos Patrick Kypson y Martin Redlicki, luego de vencerlos por 6-0, 6-1.


Visto 1688 veces
Valora este artículo
(1 Voto)