El mediocampista argentino Federico Mancuello es ya un Diablo Rojo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El mediocampista argentino Federico Mancuello es ya un Diablo Rojo

Viernes, 18 Enero 2019 13:12 Escrito por 
El mediocampista argentino Federico Mancuello es ya un Diablo Rojo Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Arribó a nuestro país el mediocampista argentino y nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, Federico Mancuello, proveniente del Cruzeiro de Brasil aseguró que puso por encima de proyectos como Boca Juniors y San Lorenzo, la propuesta escarlata que lo convenció: "Tenía ofertas grandes en Boca y San Lorenzo pero me entusiasmó venir a México".

Sobre su reto con los choriceros afirmó que es una oportunidad importante en su carrera y que venir al futbol mexicano era un reto que quería afrontar.

"Para mí es un reto muy importante lo dije desde el primer momento, estoy muy contento de pertenecer a una Liga tan competitiva, lo tomo con mucha ilusión y entusiasmo", declaró el argentino a su llegada a tierras aztecas.

Agregó: "Es una Liga la cual siempre he mirado y he admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y brasileño y el futbol mexicano está a la altura de esas Ligas".

El jugador de 29 años de edad, quien llega proveniente del Cruzeiro, aseguró que “mira y admira” el futbol de la Liga MX, que consideró, está a la altura de las ligas de Argentina y Brasil, donde ha militado.

Refirió que, en comunicación con el preparador físico de los Diablos, ya ha estado trabajando para no estar tan lejos del nivel del equipo, que arrancó de buena manera su participación en el Clausura 2019.

De Toluca, tiene antecedentes suficientes para saber que es un club al que se le exige el título. “De Toluca, sé desde el ‘Tolo’ Gallego, que fue un entrenador también que me ayudó muchísimo en el Independiente, hasta compañeros que han pasado y que han jugado acá en el club.


Visto 1766 veces
Valora este artículo
(1 Voto)