México rompió los pronósticos y derrota al campeón Alemania

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

México rompió los pronósticos y derrota al campeón Alemania

Domingo, 17 Junio 2018 12:19 Escrito por 

 

Nada estaba escrito y México rompió los antecedentes. El conjunto de Juan Carlos Osorio derrota uno por cero a Alemania en su presentación en la justa mundialista, rompiendo así todos los pronósticos, pues nunca le había ganado a los 'teutones' en los Mundiales, solo un empate en México 86 (que terminó en eliminación nacional en penales) y dos derrotas, una por goleada en Argentina 78 y otra en Octavos de Final de Francia 98.

Al minuto 37 se apareció el muñeco 'diabólico' Hirving "Chucky" Lozano quien le pone justicia a un partido maravilloso de México con un contragolpe LE-TAL comandado por Javier Hernández, que termina en gol para el cuadro nacional.

Así terminaban los primeros 45' del juego, para la parte complementaria el conjunto mexicano, encontró avenidas en los contragolpes, sin embargo no pudo cristalizar, los alemanes al 71' un Bombazo de Marco Reus que se va arriba de la meta de Ochoa, pero los germanos cada vez se acercaban a la meta mexicana.

Al 78' Miguel Layún arranca sólo en un contragolpe, se precipita y su disparo sale muy desviado, Alemania tomó el mando del juego, pero el tricolor jugó con personalidad y se consumó la historia en el Día del Padre, con esta victoria que marca un inicio prometedor para el cuadro nacional en Rusia 2018.


Visto 1610 veces
Valora este artículo
(4 votos)